jueves, 31 de marzo de 2011

Piensa Online!

Los medios sociales son cada vez más la alternativa que buscan muchas empresas para darse a conocer. En este caso, queremos dar un consejo a todas aquellas empresas pequeñas que no tienen grandes presupuestos pero que quieran expandirse. El uso eficaz de las redes sociales, blogs y foros permiten que las empresas aumenten sus ventas y de este modo sus beneficios.
Nueve de cada diez empresas ya están utilizando Facebook y LinkedIn, y un 70% emplea Twitter. No quiere decir que teniendo una página o ser usuario es igual a éxito seguro, la estrategia está en cómo utilizar dichas herramientas. Las redes sociales  ayudan a las empresas a difundir su palabra a través de conexiones con las personas y así se dan a conocer. Los medios de comunicación social facilitan este proceso y un 38% de las empresas ahora utilizan estas herramientas para desarrollar ideas y pensar en otros negocios.
Seguro que muchas empresas estarán pensando que dentro de poco el contacto cara a cara desaparecerá, y es todo lo contrario, ahora es más fácil identificar, comprometerse, escuchar y compartir ideas. Todas las empresas que ya piensan online interactúan con el mundo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario