Las páginas de Facebook están influyendo en las decisiones de  compra. Más de un 20% de personas encuestadas han dicho que son “influyentes” o “muy influyentes” en  la toma de una decisión, lo que sugiere que los post de ventas,  promociones y otras llamadas a la acción son muy buenas para los  minoristas que buscan incrementar las ventas e impulsar la participación  de los consumidores en la red social.
“Nuestros datos muestran que las páginas de Facebook pueden ser una  herramienta de marketing de alto valor estratégico y de relativo bajo  costo para los minoristas que quieren comprometerse con los  consumidores”, dijo Debra Arbesman, comercial de Compete. Agregó que  “los minoristas, por sentido común, están haciendo de sus páginas de  Facebook una experiencia de compra integrada y esperamos que este modelo  sea tomado por toda la industria en los próximos meses”.
“Casi la mitad de los consumidores informaron que es fan de cinco o  más tiendas/marcas en Facebook, así que la oportunidad para los  minoristas está presente. A medida que más datos estén disponibles para  los vendedores sobre los beneficios de involucrar a los compradores en  Facebook, veremos más estrategias emergentes que permitirán a las marcas  aprovechar de manera más agresiva esta oportunidad”, agregó Matt Pace,  director de Compete.






















































