lunes, 11 de abril de 2011

SEO para mejorar y hacer crecer su negocio

El posicionamiento natural en buscadores, SEO se está convirtiendo en una de las principales estrategias del Marketing digital en Internet. Cada vez son más las empresas que deciden realizar una inversión a medio/largo plazo para conseguir la mejor posición en los buscadores en base a una serie de palabras clave que utilizan sus clientes potenciales.
El SEO es necesario y lo más importante, las palabras claves o Kaywords te llevan al éxito. Es muy importante elegir unas palabras clave buenas para el SEO. Las palabras únicas pueden ser muy importantes pero no nos pueden llevar a conseguir ventas. Por otro lado, las palabras técnicas y específicas de una industria es probable que no produzcan búsquedas. Las palabras ideales que se tienen que buscar son las que tienen un alto volumen de búsqueda  y que provocan ventas.
Nuestro objetivo no es estar primero por la cadena de palabras, sino mejorar la visibilidad y las visitas de su negocio en Internet. Desde Domínguez&Migallón pasamos semanas estudiando cuáles son las mejores palabras ayudados por Google adwords, estudiamos la competencia y optimizamos su página web. De este modo,  su espacio en la red será más accesible, tanto para los usuarios como para los buscadores.
A todos nuestros clientes le hacemos llegar un estudio de su situación respecto a la búsqueda de su posición en Internet, ya que según estudios recientes, son ya más del 85% de los usuarios los que usan buscadores para encontrar información antes de comprar o acudir a los servicios de las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario