lunes, 4 de abril de 2011

Si buscas una buena campaña de SEO para su empresa no olvides....

Si está interesado en llevar a cabo una campaña de Seo para su empresa tiene que asegurarse de que su proyecto está en buenas manos. Los avances y cambios sobre el Posicionamiento web suceden cada día. Por ello Domínguez&Migallón le aconseja lo siguiente:
  • No dejar la campaña SEO en manos de una persona que no tiene interés o conocimientos previos: La agencia con la que se ponga en contacto debe ponerle en conocimiento de las técnicas y pasos que realiza para que, usted pueda alinear la estrategia que está realizando. La falta  de interés o comprensión puede tener efectos negativos en su negocio y volverse perjudicial para el posicionamiento que quiere lograr.

  • Comprender la medición de resultados y análisis de resultados: Es muy importante saber sí la estrategia llega a tener éxito o no. Pregunte, cuestione y trate de interpretar lo que la agencia de marketing le está comunicando. Mantenerse al margen de la estrategia puede afectar directamente a su negocio.

  •  No confiar en el posicionamiento web casero: Si está falta de presupuesto y se arriesga a llevar una campaña SEO por su cuenta los beneficios serán menores. Este sector está cambiando continuamente y el éxito radica en la constante actualización. Hacer el trabajo de posicionamiento desde su empresa le traerá resultados muy limitados. Sin embargo, asignar este proyecto a una empresa de marketing especializada en SEO le traerá mayores beneficios y menos costo que si lo hace usted mismo.

  • ¿Pensar que el  posicionamiento SEO no le vendrá bien para tener éxito?: Es cierto que los resultados de SEO no son inmediatos, pero los beneficios de convertirse en líder desde Internet asociado a una palabra específica dentro de su negocio realmente son grandes. ¿Todavía sigue pensando que trabajar sobre el posicionamiento de su web no beneficiará sus ventas?

  • Prestar atención  a las estadísticas: Es necesario hacer un seguimiento de las ventas y cruzar la información con las métricas de la web, de esta forma hasta podrá tener el retorno de la inversión para cada palabra con la que trabaje y en futuro, no muy lejano, podrá saber específicamente hacia dónde dirigir su presupesto.

  • Mantener informado al equipo SEO de las acciones de marketing que realice:  Deben estar al tanto de todos los movimientos que haga en materia de promoción y marketing ya que, tiene su lógica. Los especialistas que estén trabajando en SEO pueden tomar ciertas ventajas sobre las acciones que planea realizar, o por el contrario, se pueden encontrar con “algún desastre” en Internet, producto de una campaña fallida. Mantenga actualizados de sus acciones tanto a la agencia de marketing digital como a los empleados de su propia empresa; para que todos estén más atentos que nunca durante estos sucesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario