martes, 19 de abril de 2011

Social media y Redes Sociales en los Negocios


Para los negocios: Tenemos varios canales, YouTube, Flickr, Facebook, Twitter, foros, blogs y un sinfín más, y cada uno de ellos nos puede cubrir en diversos aspectos, sólo que debemos saber seleccionar cuál es el mejor para nosotros. Como resultado tendremos un buen ROI a bajo costo, pero además, conseguiremos fidelizar clientes y obtener nuevos si nos recomiendan.

¿Cuál elegir?: Cada una de ellas cumple una función específica y debemos buscar cuál es la adecuada para nosotros. Además, aún son medios de audiencia adicional pues los motores de búsqueda son lo verdaderamente fuerte.

Participar en los foros:  La frecuencia del envío dependerá de nuestros recursos e intereses, pero sin duda estar en ellos y responder cuanto antes nos dará mucha mejor reputación, además de un buen posicionamiento en los motores de búsqueda.

¿Para qué crear una página de Facebook? : La página web puede ser muy buena pero ¿tiene un alcance de miles de millones de personas? Al estar en Facebook, nuestro alcance es mucho mayor pero eso sí, debemos mantener la página, no basta crearla sin contenidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario